Continúa la dura preparación de los Espigas

Desde nuestra fundación, en la Asociación Cántabra de Comercio e Industria de Panadería (Acipan) sabemos la importancia que tiene la formación continua de los profesionales del sector.

Como en anteriores ocasiones, la jornada fue organizada por Ford España como Socio Patrocinador del Programa Espigas, iniciativa impulsada y desarrollada por CEOPAN (Confederación Española de Organizaciones de Panadería).

Dichas jornadas se llevaron a cabo en Sevilla y en Córdoba y en cada una de ellas fueron muchos los entusiasmados asistentes que pudieron presenciar en primera persona la metodología de trabajo del Equipo Espigas, las diferentes elaboraciones de panes integrales, masa madre y piezas de multi cereales, y conocer las principales técnicas de elaboración de los ponentes y algunas recetas de propias.





Las próximas citas de este programa tendrán lugar en breve en Galicia y de nuevo serán una gran oportunidad para los profesionales del sector para participar activamente de este movimiento de dignificación e impulso de la panadería artesana y servirá a los Espigas en su preparación para representar a España en las grandes competiciones internacionales.