Logotipo Arbasan

Constituida en Santander (Cantabria) en 2009, ARBASAN Servicios Integrales Cantabria Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la compra-venta al por mayor y menor de materias primas y otros productos y a la formación de calidad para empresas de panificación.

Presidida por Joaquín Cobo Sáenz de Miera, ARBASAN cuenta con un consejo de dirección de cinco personas y está compuesta obligatoriamente por empresas que a su vez son miembros de ACIPAN. Entre sus principales tareas destaca su labor como central de compras y su trabajo para ofrecer formación de calidad.

 

 

En ARBASAN saben muy bien que la unidad hace la fuerza y por eso desde sus orígenes se buscó lograr un volumen de socios tan significativo que convirtiera a la sociedad en una pieza fundamental del sector en la región.

Porque dicha fuerza y volumen es la que a su vez permite ofrecer mejores servicios para los socios: una central de compras más fuerte, acceso a programas de formación de mayor calidad y más novedosos.

Formación

Una de los principales servicios que se prestan desde ARBASAN es la formación, una formación selecta y de máxima calidad para preparar a los profesionales de la industria del pan y que sean capaces de afrontar los desafíos que les esperan.

Cultura del Pan

La formación también juega un papel fundamental para acercarse al consumidor final de pan. Por eso ARBASAN tiene como objetivo introducir al consumidor en la cultura del pan y concienciarle del importantísimo papel de este en una alimentación saludable.

Cómo Contactar

Si deseas información sobre ARBASAN Servicios Integrales Cantabria Sociedad Limitada o tienes un establecimiento y estás interesado en conocernos, llámanos al 942 21 12 34 o envíanos un correo electrónico