El Sello Doipan en la Prensa

La presentación del sello Doipan ha concitado la atención de diversos medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, que se muestran interesados en esta iniciativa que pretende informar al consumidor sobre lo que compra y sobre dónde lo está adquiriendo.

La presentación del sello Doipan ha concitado la atención de diversos medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, que se muestran interesados en esta iniciativa que pretende reconocer la calidad de los profesionales y llegar al consumidor con el objetivo de que tenga una mayor información sobre lo que compra y sobre dónde lo está adquiriendo.

Periódicos como El Diario Montañés, ALERTA o El Mundo; agencia como EFE y Europa Press; webs de informaciókn genberal como 20minutos.es o especializadas como Ser Gastrónomos, por citar sólo unas pocas, han informado de la puesta en marcha del sello y del respaldo institicional con el vual inciatiab su andadura a través de la Dirección General de Comercio del Gobierno regional.

En defenitiva, todos estos medios de comunicación ayudan a difundir el hecho de que las panaderías que quieran ser reconocidas con el Doipan deberán cumplir una serie de requisitos, que van desde la calidad del pan y su variedad hasta la forma de presentarlo al público, unos criterios cuyo cumplimiento estará garantizado por una auditoría externa.