Todo preparado para Intersicop 2017

Intersicop 2017 contará con atractivas clases magistrales, experiencias de éxito y competiciones de alto nivel. Del 19 al 21 de febrero IFEMA organizará una nueva edición de Intersicop en sus pabellones 12 y 14. Una cita que será muy especial y que no debes perderte.

En esta ocasión el salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, desarrollará de forma paralela a la exposición comercial, un completo programa de actividades y sin duda será uno de sus puntos fuertes.



Un ambicioso programa de actividades entre los que destacan los Seminarios Técnicos, presentaciones, clases magistrales, experiencias de éxito, mesas redondas, cerca de 30 ponencias a cargo de maestros pasteleros, heladeros y panaderos de gran proyección internacional, y hasta tres concursos nacionales de alto interés para el visitante profesional.

Consulta el programa en esta imagen que te adjuntamos o entra en www.intersicop.es para consultar posibles actualizaciones o cambios que se pudieran producir y anímate a disfrutar de todas las que puedas y las que más pudieran interesarte.



Más info